Un placer inmenso regresar a la casa del BJJ en Playa Jaco, Costa Rica; resulta una inyección de energía este proyecto deportivo y social que desde algún tiempo atrás implementa Leonidas Ruaro con los chicos de su comunidad.
Arte suave, enseñanzas, familia, alegrías; esta es la imagen y la moraleja que el jiujitsu brasileño a ellos les está dejando y el ejemplo que generan hace que esta gran familia siga creciendo.
Ayer celebraron cambios de cintas de más de 40 niños y con la asistencia de 50 practicantes y más de 30 familiares como espectadores.
Una vez más incumplo con Leonidas que me hace prometer no le darle los créditos "Los verdaderos héroes son mis chamacos. Yo sólo soy un soldado cumpliendo con mi deber" y añade “Ellos son mi ejército de ángeles que a pesar de las adversidades no desisten nunca".
Siempre aplausos para estos pequeños guerreros y para su MESTRE que quiera o no tiene gran mérito. Sabemos en los próximos días el profesor Heitor Abrahao está organizando el primer campeonato nacional de niños en Tamarindo, donde irá toda la familia de BJJ JACO y sería excelente seguir estimulando a los niños que son la semilla del buen deporte.
Nota por: Karen Yurell
"BJJ Jaco cambiando cintas, sembrando alegrías”.



