Eres de las que te pones montones cremas y aún están allí, si ella la CELULITIS
Sé que no lo has pensado, pero para esta batalla es fundamental la alimentación.
Mira bien a estos y baja la dosis
La sal:
Cuando tomamos más sodio del que nuestro organismo necesita, éste se ocupa de disminuir su concentración en el cuerpo, es allí donde se empieza a retener líquidos .Y ya se sabe que ésta es una de las principales causas de la celulitis. Claro que la sal no se controla reduciendo tan sólo las veces que usamos el salero. También se encuentra en altísimas cantidades en las comidas preparadas, los aperitivos (papas fritas, los adobo de la cocina , palomitas, salsa chinas) o los productos enlatados y hasta en la rebanadas de jamón que te comes.
El azúcar:
El dulce no sólo se convierte en grasa. En consecuencia, la piel pierde firmeza y la celulitis se abre paso con más facilidad. Como sucede con la sal, el azúcar no sólo se presenta en sus formas más obvias, sino que se encuentra oculta en multitud de alimentos preparados. Por tanto, se impone leer con atención las etiquetas, donde se especifica la cantidad de azúcar.
La grasa saturada:
El organismo necesita una pequeña cantidad de grasa para poder absorber determinadas vitaminas, como la E, pero una dieta sana y equilibrada contiene ¡de sobra! lo que provoca no sólo obesidad, sino que además doblan el nivel de radicales libres y, con ello, la degradación de las fibras de sostén de la piel.
Como combatir la celulitis con tu alimentacion.


