El Departamento de Policía de Albuquerque, ha hecho público esta mañana y tarde nuevos detalles sobre el accidente vehicular en el que estuvo involucrado el campeón semicompleto del UFC, Jon Jones.
De acuerdo al reporte policial, hecho público por el Departamento de Policía de Albuquerque, una camioneta Buick plateada estuvo involucrada en un accidente en las calles Juan Tabo y Southern de Albuquerque, hiriendo a una mujer de 20 años embarazada. De acuerdo a la Prensa Asociada, varios testigos vieron bajar de este auto a Jon Jones, quién dejó el vehículo y huyó corriendo. Momentos después regresó al auto para tomar lo que los testigos describen como un fajo de dinero, y volver a huir. Entre los testigos se encontraba un oficial de la policía de Albuquerque fuera de turno.
De acuerdo al reporte de policía en la camioneta se encontraron documentos de la renta del vehículo a nombre de Jones, documentos de la Comisión Atlética de Nevada a nombre de Jones y una pipa con mariguana.
El siguiente paso por parte del Departamento de Policía de Albuquerque es el buscar una orden de arresto la cual, debido a la lesión de la mujer involucrada, probablemente sea por un cargo de delito grave por dejar la escena de un accidente. A pesar de visitar su hogar, y contactar a su abogado, el Departamento de Policía de Albuquerque sigue buscando a Jones.
Fuente: indiscutido.com
Drogas encontradas en el auto de Jones, orden de arresto en proceso.
Notas relacionadas.


