top of page

Haciendo un resumen de estos días que considero una fiesta para el deporte ;quiero agradecer al staff de Panamá Fight League y a su presidente Ramfis Isaacs por el trato que nos dieron a los visitantes y por el empeño que pusieron en lograr un buen evento. Sentimos la calidez del MMA en Panamá y tuvimos la oportunidad de compartir con empresarios y peleadores de Panamá, Honduras, Costa Rica y Venezuela.

 

El balance de los ticos fue muy satisfactorio; un Andrés Guzmán que no pudo lograr cinturón en 170 libras pero tuvo esta experiencia internacional, un Kevin Garbanzo que con un TKO impecable gano el cinturón de las 155 libras amateur contra el favorito local y un Ludwing El Perro Salazar que con la misma fuerza de siempre puso su sello y gane con una submission frente a Brown cuando no iba empezando muy favorable el enfrentamiento.

 

Créditos para The Dog Team y todos los ticos porque la bandera del MMA costarricense es muy respetada en la región, y vamos por más ediciones de UCC donde el verdadero ganador es el buen deporte.

 

Nota por: Karen Yurell

 

"Gracias UCC Panamá por apoyar al MMA latino".

bottom of page