La semana anterior un FightClub Training Center renovado y con buenas energías, abría sus puertas a alumnos, deportistas y en fin a toda la familia a la novena edición de su evento Kamikaze, con casi 5 horas de combates de boxeo, karate, MMA ,BJJ y Muay Thai y una gran dosis de Adrenalina.
Compartiendo con chicos de las principales academias y por supuesto los anfitriones ,tuvimos la oportunidad de conversar con Ernesto Sandoval y al preguntarle después de 15 años de tener este proyecto al servicio del deporte cuál es su proyección actual a lo cual responde: "Hoy día tenemos una visión muy clara de nuestro camino a seguir, nos diferenciamos en aspectos relevantes para convertimos en uno de los mejores gimnasios de boxeo de la región: Orden, aseo, profesionalismo técnico, apertura y espíritu deportivo.
Nuestra visión es precisamente convertir nuestras instalaciones en un gimnasio de primer nivel, con equipo digno y de última tecnología... Un complejo deportivo completo en todas sus líneas. Hoy día contamos con programas además del boxeo (técnico y Cardio-Boxing) como Functional 180ft, MMA, BJJ, karate Kyokushin, Muay Thai, yoga, nutrición deportiva, fisioterapia deportiva y nuestra tienda de equipo y accesorios The Cage."
FightClub se vende hoy como un gimnasio 100%familiar y tiene las puertas abiertas a todos para iniciarse en el deporte y como nos dijo Sandoval hablando de planes y futuro que van para cosas grandes, sorpresas y proyectos que sin duda los colocarán en la palestra y ojos de todos los amantes de estas disciplinas en Costa Rica..
Nota por: Karen Yurell
"Kamikaze en su novena edición ".



