En días pasados tuvimos la oportunidad de conversar con Leonardo “Chimmy” Morales, representante de Nicaragua en el TUF. Chimmy se encontraba en su tierra compartiendo con su gente y sus compañeros de entrenamiento Gladiadores MMA; además participo en las actividades relacionadas con el evento de WSOF efectuado en Managua y organizado por la promotora Omega.
Este guerrero de 21 años, con un record de 4-0 combate en las 145 libras. Con un peinado característico y muy amable compartió con nosotros: “La experiencia vivida dentro de la casa es única y todos mis compañeros y yo hemos aprendido no solo de MMA; nos han marcado la vida.”
Chimmy que comenzó a pelear con la promotora Omega desde inicios del 2013, con un fuerte en su pelea que lo describen como puro “STRIKER” y por tener una fuerte patada izquierda; tiene un futuro por delante en las Artes Marciales Mixtas, casa de la que está agradecido y piensa aprovechar bien: “Voy a seguir entrenando fuerte, voy a seguir creciendo cada vez más.
Esta oportunidad que recibí es un privilegio; países tan buenos como Costa Rica en MMA no tienen peleador en la nómina; yo admiro mucho a todos los colegas de nuestros países y me toca a mí representar a la región.”
Adelante Chimmy que toda Centroamérica te admira por lo que eres y representas, estamos contigo.
Nota por: Karen Yurell
Leonardo “Chimmy” Morales poniendo en alto a Centroamérica en el TUF.


