top of page

En días pasados tuvimos la oportunidad de conversar con Leonardo “Chimmy” Morales, representante de Nicaragua en el TUF. Chimmy se encontraba en su tierra compartiendo con su gente y sus compañeros de entrenamiento Gladiadores MMA; además participo en las actividades relacionadas con el evento de WSOF efectuado en Managua y organizado por la promotora Omega.

 

Este guerrero de 21 años, con un record de 4-0 combate en las 145 libras. Con un peinado característico y muy amable compartió con nosotros: “La experiencia vivida dentro de la casa es única y todos mis compañeros y yo hemos aprendido no solo de MMA; nos han marcado la vida.”

 

Chimmy que comenzó a pelear con la promotora Omega desde inicios del 2013, con un fuerte en su pelea que lo describen como puro “STRIKER” y por tener una fuerte patada izquierda; tiene un futuro por delante en las Artes Marciales Mixtas, casa de la que está agradecido y piensa aprovechar bien: “Voy a seguir entrenando fuerte, voy a seguir creciendo cada vez más.

 

Esta oportunidad que recibí es un privilegio; países tan buenos como Costa Rica en MMA no tienen peleador en la nómina; yo admiro mucho a todos los colegas de nuestros países y me toca a mí representar a la región.”

 

Adelante Chimmy que toda Centroamérica te admira por lo que eres y representas, estamos contigo.

 

Nota por: Karen Yurell

Leonardo “Chimmy” Morales poniendo en alto a Centroamérica en el TUF.

bottom of page