El luchador profesional de jiu-jitsu, Rafael Martinelli Queiroz, de 27 años, fue detenido luego de golpear hasta la muerte a Paulo César de Oliveira, de 49 años, en el hotel Vale Verde de Campo Grande en Brasil.
De acuerdo a la policía, la muerte ocurrió la noche del sábado, después de que el luchador agrediera a su novia de 24 años al descubrir que el hijo que esperaban no era de él. La joven consiguió huir por los corredores y se escondió en la recepción. Nervioso, Queiroz fue detrás de su enamorada, destruyendo objetos, tirando extintores y derribando puertas de las demás habitaciones en donde creía que pudiera estar escondida.
En el departamento 216 el gladiador se encontró con Oliveira, al que sin motivo aparente, golpeó hasta provocarle la muerte. De acuerdo con la policía, la víctima no conocía a la pareja e, incluso, estaría en la víspera de celebrar su aniversario este martes.
Alertada por el aviso y por los gritos en el segundo piso, la recepcionista subió y encontró los muebles y el apartamento 216 destruidos, en donde observó a Oliveira caído, ya muerto. Los exámenes periciales demostraron que la víctima presentaba golpes en la cabeza y el rostro, una de las heridas más fuertes fue provocada por una silla de madera.
El luchador destruyó cámaras en el sistema de vigilancia en el hotel. Una de las imágenes muestra un momento en el que la novia aparece corriendo por el corredor y Queiroz la persigue vestido de camiseta y shorts. De acuerdo a la policía, se requirieron 10 policías militares para detener al iracundo novio de 140 kilos de peso y 1.90 metros de altura, quien nunca había presentado problemas de violencia familiar y, de hecho, sus amistades lo relatan como un tipo tranquilo. El asesinato a Oliveira se presentó como un hecho aislado, producto del coraje que le provocó la noticia de su novia.
Fuente: mma.uno
Luchador de Jiu Jitsu agrede a su novia por infiel y mata al amante.
Notas relacionadas.


