Continuamos viviendo la experiencia de compartir con nuestras figuras del Muay Thai que de una forma u otra tienen que ver con el MMA. Visitamos en The Dog Team a Andrés “Mikima” Castro, donde está a clase llena compartiendo conocimiento con sus alumnos.
Mikima peleador profesional de Muay Thai es subcampeón mundial de IKF y también campeón panamericano, parte del equipo profesional de este centro de entrenamiento no solo como peleador de artes marciales mixtas sino contribuyendo en la preparación integral de peleadores como Ludwing Salazar, Andrick Cubero, Alcie Cleiton y de toda la nueva generación que viene creciendo.
Andrés que ya incursiona en las artes marciales mixtas y lleva un record de 1-1, que incluye una participación con victoria como peleador estelar:
"Un día de MMA es un reto de aprendizaje constante voy a continuar preparándome de la mano de mis compañeros para seguir enfrentando nuevos retos, sin dejar el Muay thai de lado y la posibilidad de pelear en mi deporte base"
Añade: "Hoy el muay Thai es un complemento importante no solo para lo que lo buscan a él como deporte si no para los que practican artes marciales mixtas”.
Este joven tiene toda la energía para seguir creciendo en el deporte admira la tradición y valores que ha aportado el boxeo thailandes en su formación y nos confesó su sueño es ir a Tailandia a entrenar con los grandes en la cuna de este deporte ancestral.
Adelante Mikima estaremos pendientes de tu carrera……
Nota por: Karen Yurell
“Mikima y su pasión por el Muay Thai”.



